Dajahu una empresa del Grupo Camil
 

TODOS NUESTROS SERVICIOS DISPONIBLES EN DAJAHU

ALQUILER DE SILOS

Dentro del CAD (Centro de Almacenamiento DAJAHU) ubicado en el Km. 6.5 de la vía Durán Tambo, ofrecemos el servicio de almacenamiento de graneles o arrendamiento de silos, con espacios desde 400 hasta 4.000 Tn, en donde productos como maíz, trigo, grano de soya, sorgo, etc., recibirán el mejor tratamiento respetando los más altos estándares de calidad, manteniendo y conservando intactas sus características por prolongados períodos de tiempo.

ALQUILER DE BODEGAS

Asimismo en el CAD (Centro de Almacenamiento DAJAHU) mantenemos para arrendamiento bodegas de 330, 1.200 y 1.500 m2, para almacenar todo tipo de producto terminado o para control y distribución logística de las más variadas mercaderías. También ofrecemos bodegas especiales graneleras para pasta de soya, desde 600 hasta 1.200 Tn, donde adicionalmente pueden alamacenarse graneles de todo tipo, los cuales pueden ser recibidos y despachados con procesos totalmente mecanizados.

SECADO DE GRANELES

Para la mejor conservación de los productos agropecuarios de cosecha nacional, ofrecemos el servicio de secado de graneles, en donde, mediante torres de secado vertical con elevada eficiencia se elimina la humedad que excede los rangos para la adecuada conservación del producto. Este es un paso previo esencial que antecede al correcto almacenamiento de cualquiera de los graneles producidos a nivel nacional..

LIMPIEZA DE GRANELES

Tanto para los productos agrícolas de importación como para los de procedencia nacional ofrecemos el servicio de limpieza de graneles, en donde por un proceso industrial perfectamente mecanizado se elimina el exceso de impurezas, mejorando las condiciones comerciales del producto y preservándolo de cualquier infestación, garantizando su mejor conservación y por tanto mantenimiento su valor en el tiempo.